¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

lunes, 10 de septiembre de 2012

yearbook quiz cards

¡Hola Pingüin@!
Topps, es una de las marcas mejores conocidas, por la venta de Gomas de mascar, caramelos, y objetos de colección. Pero también, por ser una de las empresas productoras que creán y vendén las famosas cartas de Card jitsu de Club Penguin. Pues, esta misma empresa, acaba de lanzar un nuevo artículo de Club Penguin: The Yearbook Quiz Cards Collection.
Este divertido Libro, es como un Album de Stickers, solo que en lugar de pegar, deberas de comprar sobres, aun no se sabe que cantidad de cartas traera cada sobre, pero en totla son 216 cartas, y cada carta traera consigo dos preguntas, las cuales solo son para verdaderos fans de Club Penguin.
Y cada sobre traera consigo un código, tampoco se sabe muy bien, que items o que dara cada uno, lo que si sabemos es que solo da 1 item.
Pero encontramos algo extraño. Al parecer este libro saldra cada año a la venta a partir del mes de Septiembre de este año, entonces eso significa, que nos dieron el avance de como probablmente lucira el 7º Gorro de Aniversario:
Aunque no estemos el 100% seguros de que este será, ya que Club Penguin a cada rato cambia de opinión. ¿Pero si este seria?¿Te Gustaria Tenerlo?
Recuerda…¡Comentanos, Participa y Compartelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario