¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

jueves, 15 de noviembre de 2012

capitulo1:herbert se apodera de club penguin

Todo comenzó cuando Gary fue capturado y congelado, luego de eso Herbert destruyó la EPF y activó su rayo solar. ¿Tu misión? Infiltrarte en la guarida de Herbert, apagar el láser y devolver la paz a Club Penguin:


Es hora de tu primera misión, necesitarás equiparte: Un traje de Klutzy disponible para todos y uno de Herbert para socios, esto te servirá para infiltrarte en la guarida sin ser visto:


Para empezar entra por el camino del Centro de Esquí, hacia el enorme rayo láser apuntando hacia el cielo... no creo que sea difícil encontrarlo.


Ahora en la guarida tropical de Herbert, entra a la puerta de máxima seguridad sin ser visto:


¡Aquí es cuando tienes que usar tu disfraz! Si eres Klutzy o Herbert podrás entrar sin problemas, pero ten en cuenta de que no se permiten pingüinos.


Ahora volverás a la sala anterior, pero tienes que caminar por el tubo de ventilación sin ser visto para llegar hasta la sala de máxima seguridad:


Una vez aquí acércate a la computadora principal, es hora de lograr obtener el primer acceso a la base de datos:


Tienes que encajar la llave en el cerradero, para hacerlo desliza la placa de la derecha hacia abajo y podrás deslizar la llave con tranquilidad:


¡Felicidades! Tienes el primer acceso, pero aún es un largo viaje para llegar hasta la cima y desactivar el láser. Club Penguin cuenta contigo, la Elite Penguin Force te necesita ¡Todos unidos por una isla libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario