¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

jueves, 28 de febrero de 2013

Beta card jitsu nieve !YA LLEGO!


¡Finalmente, está aquí! Como lo prometieron, en el mes de febrero... el último día, pero lo hicieron! Para entrar debes ir a beta.clubpenguin.com/es a continuación te dará una breve explicación y luego podrás entrar con tu cuenta corriente:
 Como verás no está del todo acabado... dirígete a la zona verde y comenzará el verdadero juego, tendrás que elegir tu elemento y verás las estadísticas de cada ninja:
 En mi caso yo elegí fuego, aquí te serán de gran ayuda todas las cartas poderosas que tengas pues así derrotarás más fácilmente a los villanos:
 Ahora nada más tienes que esperar a que otros dos jugadores elijan los dos elementos y se unan al juego, esto suele tardar un rato... así que tendrás que ser muy paciente!
 Finalmente el juego cargará un rato para pasar a la partida, aquí podremos ver una muy genial ilustración de los ninjas contra los villanos de nieve.
En verdad el juego es algo confuso por ahora, tienes que trabajar en equipo y usar tus cartas poderosas para vencer a los villanos de nieve... ¡Antes de que ellos te venzan a ti!
Recuerda que solo es la versión BETA y tardará mucho en que lo podamos jugar oficialmente... por ahora tiene algunos errores que con el tiempo se irán arreglando, te mantendremos informado sobre cualquier cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario