¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

viernes, 1 de febrero de 2013

Nueva pantalla de inicio: Fiesta de Hollywood

¡Hola pingüinos! Aparte de las demás actualizaciones que verán en los próximos posts, Club Penguin ha puesto dos nuevas pantallas de inicio, estas tienen motivo de la próxima fiesta que llegará el 14 de Febrero. Si observan bien, en esta que les mostraré primero, dice que el “Set de acción” llegará el 16 de Febrero, ¿Qué dirá con eso?

 En esta otra que les mostraré ahora, nos dice que el “set de ciencia ficción” abrirá el día 17 de Febrero, si se fijan bien pueden ver un nuevo emoticón saliendo del pulpo o lo que sea esa cosa rara, jajajaja.

Y en esta última, no entendí mucho pero, nos dice que el “set colegio CP” ya abrió, realmente no entendí qué es lo que nos quiere decir, tal vez esto esté relacionado con los 3 lugares que nos dio de adelanto Spike Hike hace no mucho.

Lo más seguro es que estas tres pantallas de inicio tengan que ver con los adelantos de las salas que nos dio Spike Hike, ya que justamente eran 3 salas distintas y estas pantallas de inicio nos dan distintos “sets”. ¿Qué piensan ustedes? ¡Dinos en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario