¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

sábado, 28 de julio de 2012

iglus nuevos

¡Nueva interfaz de iglúes!

¡Hola pingüinos! :D
¿Cómo se han pasado esta fiesta? ¡Divertida! ¿No? Pues bueno la fiesta “Show de estrellas” solo fue el comienzo de la diversión porque hoy se ha actualizado la interfaz de iglúes ¡Así es pingüino! Ahora podrás disfrutar de un mejor servicio al actualizar cualquier aspecto de tu iglú y bueno ¿Vamos a verlo? Haz click en el botón de iglúes, el cual te dirigirá exactamente a tu iglú.

¡Woah! Cuando estés en el iglú te darás cuenta de un nuevo botón que se encuentra en la parte superior de tu pantalla, este es el botón de “Me gusta” Una de las actualizaciones más destacadas de esta interfaz. ¡Ahora le podrás dar Me gusta a tu iglú favorito!

Ahora haz click en el botón del iglú el cual se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla, este botón te permitira controlar todos los muebles de tu iglú y también controlara quien podrá ver tu iglú.

Ahora haz click en el lápiz, este botón te dará la oportunidad de controlar todos los muebles de tu iglú ¡Increíble! ¿No?

¡Increíble! Me encanto esta actualización ahora tendremos más comodidad y agilidad al manipular nuestros muebles, también cabe mencionar que se ha actualizado el diseño de los catálogos. ¡Dale Me gusta a tu iglú favorito y es más también al mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario